PERSONAL TÉCNICO DE SEGURIDAD EN CENTRAL HIDROELÉCTRICA

Fndb • valencia, comunidad valenciana • Posted June 11, 2026

About the Role

Buscamos incorporar Recursos Preventivos con inglés fluido para apoyar la ejecución segura del desmontaje y montaje de nuevos rotores en una central hidroeléctrica (Cortes de Pallas, Valencia). Cada turno (mañana y tarde/noche) contará con un equipo, siendo imprescindible la presencia de un recurso preventivo por turno durante los 18 meses que dura el proyecto.

Previa a la incorporación será necesario un período de formación (formación general y normativa de la empresa y un curso básico de Centrales Hidroeléctricas) de unas 2 a 3 semanas en la Oficina Técnica en León.

Responsabilidades

  • Apoyar la ejecución segura del desmontaje y montaje de nuevos rotores en una central hidroeléctrica (Cortes de Pallas, Valencia).
  • Mantener la presencia como recurso preventivo en los turnos (mañana y tarde/noche) durante la duración de 18 meses del proyecto.
  • Cooperar con el departamento de Seguridad de Milsa.

Requisitos

    ...