Oportunidad de empleo: Arquitecto/a Técnico/a en Sevilla

La Voz de Sevilla • remote, romblon • Posted July 06, 2026

About the Role

Oportunidad de empleo: Arquitecto/a Técnico/a en Sevilla

Si tienes formación técnica y buscas empleo en Sevilla, esta es una plaza para ti. Se busca un perfil para la digitalización de infraestructuras hidráulicas.

La oferta es para una persona y se desarrollará en la capital hispálense.

Plazo abierto hasta el 25 de junio de 2026

El puesto requiere que las personas interesadas cuenten con titulación universitaria. Se valora la formación en Arquitectura Técnica, Ingeniería Técnica, o grados en Ingeniería Agrícola, Forestal, Industrial, Ciencias Ambientales, Geografía, Geología, Edificación u Obras Públicas.

Responsabilidades

Las funciones principales estarán centradas en la digitalización de infraestructuras hidráulicas, un campo clave para la gestión de recursos hídricos en la provincia.

Condiciones

El contrato será de carácter temporal y la jornada completa. Aunque no se especifica el salario bruto mensual e...