Líder de estimación de demanda y abastecimiento

PUNTO EMPLEO S.A.S • bogotá, bogotá, distrito capital • Posted June 26, 2026

About the Role

Importante compañía del sector calzado ubicada en Bogotá, barrio La Sevillana, se encuentra en la búsqueda de un Líder de Planeación de Demanda y Abastecimiento, quien será responsable de planear de manera estratégica el abastecimiento de las categorías de producto del canal de venta directa, garantizando niveles óptimos de inventario, disponibilidad de producto y cumplimiento de los indicadores de servicio de la compañía.

Buscamos un profesional analítico, orientado a resultados y con experiencia en planeación de demanda, control de inventarios, abastecimiento y proyección de compras.

Requisitos

  • Profesional en Ingeniería Industrial, Ingeniería de Procesos, Administración de Empresas, Ingeniería Administrativa o carreras afines.
  • Experiencia mínima de 2 años en retail, consumo masivo, moda, calzado o sectores afines.
  • Experiencia en planeación de demanda, abastecimiento, inventarios y proyección de compras.
  • Manejo avanzado de E...