Ingeniero/A De Procesos

TelevesCorporation • a coruña, kingdom of spain • Posted June 10, 2026

About the Role

Ingeniero de Procesos (PCB)

Desde Gallega de Circuitos Electrónicos (GCE) , empresa especializada en la fabricación de circuitos impresos perteneciente a Televés Corporación estamos en búsqueda de varios Ingenieros/as de procesos para unirse a nuestro equipo.


Lea el resumen de esta oportunidad para comprender qué habilidades, incluidas las habilidades interpersonales relevantes y el dominio de paquetes de software, se requieren.

Esta función está enfocada a llevar a cabo la transformación industrial de la fábrica hacia el mercado aeroespacial.


El objetivo es estudiar, optimizar, validar y controlar los procesos productivos para garantizar eficiencia, repetibilidad y robustez en la fabricación, asegurando su adecuación a los requisitos de IPC Clase 3.


Se engloba en un entorno de trabajo muy dinámico y en fase de cambio . Se requiere capacidad de trabajo e...