Head of Stablecoins

Pomelo • buenos aires, ciudad autónoma de buenos aires • Posted July 15, 2026

About the Role

Somos líderes en tecnología financiera para la emisión, procesamiento y gestión del negocio de tarjetas en América Latina.

Creamos infraestructura financiera de clase mundial que permite a cualquier empresa lanzar tarjetas de crédito, débito o prepago de manera ágil, rápida y con los más altos estándares de seguridad.

Con una integración sencilla a través de APIs y tecnología totalmente en la nube, nuestros clientes pueden migrar su infraestructura antigua, como también lanzar y expandir su negocio a toda la región.

Sumate al equipo de +250 personas que está revolucionando el ecosistema financiero en LATAM. A lo largo de este 2026 seguiremos creciendo, tenemos muchas posiciones abiertas! Si tenés ganas de sumarte al team y ser un pomeler, conocé todas las oportunidades que tenemos!

¡Building Better Cards!

Buscamos un Head of Stablecoins Business que lidere la expansión de nuestra propuesta de valor de stable...