Gerocultor/a - auxiliar de enfermeria

Confidential • alcañiz, alcañiz • Posted July 13, 2026

About the Role

En Alcañiz (Teruel) se busca personal para el cuidado integral de residentes asistidos. Entre las funciones destacan la higiene, vestido, alimentación, administración de medicamentos, movilizaciones, acompañamiento y cambio de pañales.
Si sus habilidades, experiencia y cualificaciones coinciden con las de esta descripción del puesto, no demore su solicitud.
Se ofrece un contrato temporal por vacaciones hasta octubre, con opción a indefinido, a jornada completa en turnos de mañana o tarde. Es necesario disponer de alguno de los siguientes títulos: Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (TCAE), Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia, Técnico Superior en Integración Social o el Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales. xqbhyrx
Se valoran la disponibilidad, el espíritu de trabajo, la capacidad de trabajo en equipo y la empatía.