Consultor Senior De Procesos Las Condes

Importante Empresa • las condes, región de coquimbo • Posted June 24, 2026

About the Role

Consultor Senior de Procesos (Banca & Seguros)

Buscamos un Consultor Senior con visión estratégica para transformar la operativa de nuestros clientes en los sectores de Banca y Seguros. El objetivo es liderar la reingeniería de procesos críticos, asegurando que la tecnología y la operación converjan en una experiencia de cliente excepcional.

El candidato debe ser un experto en la cadena de valor de Seguros de Vida y Generales, con dominio en la gestión de pólizas masivas y canales de Bancassurance. Buscamos a un competente capaz de traducir problemas complejos de negocio en flujos de trabajo optimizados utilizando BPMN 2.0 y Bizagi.

Responsabilidades

  • Liderar el levantamiento de información y la reingeniería de procesos operativos, identificando cuellos de botella y oportunidades de automatización.
  • Optimizar los procesos de suscripción (underwriting) y siniestros, integrando mejores prácticas del mercado.
  • Definir requerimientos ...