Construction Manager / Jefe de Construcción (Madrid)

Confidential • madrid, comunidad de madrid • Posted July 07, 2026

About the Role

En Lantania hacemos realidad grandes infraestructuras de transporte, agua y energía para mejorar la calidad de vida y construir un mundo mas limpio y sostenible.

Soy una empresa dinámica y adaptable, con profesionales que tienen la experiencia y habilidades técnicas adquiridas a lo largo de décadas de trabajo.

Tenemos la frescura y el empuje de una empresa joven que ha nacido para ser un referente en los sectores de la infraestructuras, el agua y la energía.

¿Actualmente necesitamos incorporar para el área de Servicios, un Jefe/a de Obra con experiencia en mantenimiento de edificios para un proyecto en Madrid.

Responsabilidades

  • Planificación, contratación, gestión de contratos.
  • Control de costes, producción y certificación.
  • Gestión con el cliente.
  • Estudio del contrato que rige la ejecución de la obra.
  • Elaboración y seguimiento del planning de obra para el cumplimiento de los plazos establecidos en el co...