Auxiliar Mesa de Control

Ex México • el marqués, el marqués • Posted June 12, 2026

About the Role

Requisitos:
- Educación: Bachillerato o Ing. Lic. Trunca.
- Experiência mínima de 2 años en interfases, administración de archivos, evidencias de cargas, captura de surtido y embarque de mercancía, actualizar programas de carga.
Funciones:
- Validar en sistema que el pedido este cerrado tomando como base la orden de trabajo del surtidor.
- Revisar que cada uno de los envíos cumpla con los requisitos necesarios y facturas anexadas con el fin de entregar a distribución y sacar la evidencia.
- Estimar el número de tarimas necesarias por pedido solicitado con el fin de dar visibilidad del tipo de unidad que se requiere para el embarque.
- Elaborar los indicadores del área para dar informe al gerente del comportamiento de la cuenta tomando como base la información que le dan los jefes de turno.
- Disponibilidad para rolar turnos de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 10:30 p.m. de lunes a sábado cada 15 días
Vales de despensa + Transporte + Comedor. Prestacione...