Account Manager – DR SENDER

adSalsa • Alcoi, Valencian Community • Posted July 11, 2026

About the Role

Duración del contrato:
Indefinido Descripción del puesto de trabajo:

Funciones:

Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Account Manager con inglés y un perfil proactivo, con iniciativa, curiosidad y ganas de aprender.

No es imprescindible contar con experiencia previa en el sector, ya que ofrecemos un periodo de formación donde se enseñarán las dinámicas internas y el funcionamiento del sector.

Buscamos una persona con buenas habilidades sociales, orientación al cliente y capacidad de negociación, ya que todas nuestras soluciones están enfocadas a maximizar el rendimiento de nuestros clientes.

DoctorSender forma parte de AdSalsa Group, grupo líder en el sector del marketing y la publicidad, con un equipo de casi 200 profesionales y más de 40 ingenieros. Trabajamos en un entorno internacional con personas de más de 20 países.

DoctorSender es nuestra plataforma de Email Marketing (ESP), desarrollada inicia...